LAS 5 MEJORES VESTIDAS DE LOS EMMY AWARDS 2013

El día de ayer Domingo 22 se realizó en el Nokia Theatre una 65ma edición de los Emmy Awards 2013 y desfilaron por la red carpet TODAS las celebridades de las series de televisión que tanto nos gustan, sin embargo, me he dado el lujo de elegir a las 5 MEJORES VESTIDAS según Morita Style. 

En 1er lugar tenemos a Rose Byrne que usó un vestido de Calvin Klein y me sorprendio porque expele Glamour por los poros, “Desde el pelo hasta la punta de los pies” (Como dijo Ricardo Arjona), toda ella, todos los accesorios que eligió hasta el tono del cabello está en perfecta armonía, creó un estilo único. El color del vestido va perfecto con los toques de plateado tanto en los aros, como en las pulseras, anillos, clutch y uñas. 

rose byrne in calvin klein

En 2do lugar tenemos a Kaley Cuoco envuelta en un hermoso vestido burdeo de Vera Wang, el cual creo que le va excelente, resalta muy bien su figura y lo complementó con un clutch rectangular tipo libro del mismo color y con accesorios a tono en dorado y burdeo, muy simples, lo que hace que el vestido se lleve toda la atención, creo que fué la mejor elección para ella. 

kaley cuoco in vera wang

En 3er lugar tenemos a Taylor Schilling en un vestido de Thakoon, toda de blanco, el vestido es PRECIOSO y el peinado que escogió le va genial, sin embargo fué en los accesorios y en el maquillaje donde se cayó ya que lleva un clutch color rosa pastel y unos labios rojos…yo digo next, el labial debió haber sido del mismo tono del clutch o viceversa…¿No creen? Pero definitivamente fué una genial elección en cuanto a vestido que es lo que se ve “más” podríamos decir. 

Taylor-Schilling-in-Thakoon-2013-Primetime-Emmy-Awards-600x912

En 4to lugar tenemos a Heidi Klum quien escogió un vestido burdeo de la colección Otoño-Invierno 2013 de Versace el vestido en sí es despampanante, creo que cualquier mujer que tenga el cuerpo para llevarlo se le va a ver hermoso, ella lo complementó nada más con un par de aros pequeños a juego y un anillo con una piedra del mismo tono. 

heidi-klum-in versace

Y en 5to y último lugar tenemos a Sara Hyland usando un lindo vestido de Carolina Herrera en donde el color esmeralda con el encaje negro crean un aire romántico muy seductor y elegante, un color que le va muy bien al tono de piel de la actriz quien lo acompañó con un aros largos a juego al igual que el anillo y la pulsera, lo único que no me gustó fué el tono de labios y uñas, yo siempre he dicho: JAMÁS combinar verde con rojo ESO SÓLO VA EN NAVIDAD. Por lo menos, a ella le funcionó “bien”. 

sarah-hyland-in carolina herrera

Bueno, ¿Qué piensan ustedes de mis 5 elegidos? ¿Vieron los Emmy Awards? ¿Quién más podría haberse llevado el premio a la mejor vestida? DEJEN SUS COMENTARIOS!!

Un abrazo a todas y les deseo el mejor comienzo de semana luego de estos 5 días de fiestas 😉 

firma-morita

P.D: NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO POR DOS PERFUMES DE SEX IN THE CITY AQUÍ.

tienda-morita-style2

Anuncios