3 IDEAS DE OUTFITS PARA UN CONCIERTO DE ROCK

Como muchas sabrán HOY se realizará en el estadio Monumental el esperado concierto de Bon Jovi + Nickelback a las 20:00 hrs. Yo, fanática de ambas bandas, obviamente estaré presente esta noche, pero como jamás se debe perder el estilo he creado estos 3 modelos de tenidas ideales para ir a un concierto de rock.

Hay 5 prendas que se repetirán en todos los modelos y que son esenciales para ocasiones como estas:

1.- Los zapatos cómodos, no necesariamente zapatillas, debes recordar que va a haber DEMASIADA gente y que será inevitable que te pisen, es por esto que las Converse quedan descartadas, como es de rock quedan perfecto los botines altos un poco toscos que le dan todo el toque a tu tenida. 

2.- La camiseta de la banda a la que vas a ver, OBVIO, es decir, quieres demostrar tu pasión y cuánto te gusta su música, puedes honrarlos llevando su nombre en una camiseta ¿Qué mejor? 

3.- Una bufanda, ya les he dicho que soy adicta a ellas y nunca están demás, cuando ya comience a hacerse tarde la vas a necesitar y aunque te desvivas gritando esa noche, la bufanda te protegerá de una posible amigdalitis. 

4.- Un sombrero o gorro, primero para protegerte del sol mientras haces la fila y luego para abrigarte del frío de la noche.

5.- Y finalmente un chaleco o polerón que mientras estés saltando o esperando puedes amarrártelo a la cintura y cuando se ponga más fresco te lo pones y quedas comodísima coreando tus canciones favoritas.

Y estas son mis súper ideas:

3

1

2

Como pueden ver bastante variadas en cuanto a colores pero todas con el toque rocker en ellas.

Sin embargo, hay un accesorio MÁS QUE ESENCIAL al momento de ir a un concierto y es que como a muchos no te dejan entrar con mochilas o carteras , lo único que te queda llevar es un BANANO algo que vaya a juego con tu tenida por supuesto y encontré estos siguientes diseños: 

0.365x365.Tfafafa

 

 

Está el básico que lo puedes encontrar de diferentes tamaños y materiales, yo siempre recomiendo invertir un poco en estos accesorios, ya que quieres depositar plenamente tu confianza en que a nadie se le hará fácil sacártelo o que se rompa de una ¿Verdad?

0.365x365.Tfafafa (2)

 

Luego tienes el trendy fashion, que son los últimos diseños de bananos que han salido que ya son más modernos y bonitos, además que también hay de diferentes tamaños asi que se pueden ajustar fácilmente a lo que necesitas. 

1.365x365.Tfafafa

 

Y por último, tenemos este PRECIOSO modelo que encontré en Fashiolista y que de verdad me enamoré, porque no tan solo es PERFECTO sino que es HERMOSO y con mucho estilo, de verdad lo amé.  

¿Cuáles creen ustedes que son las prendas esenciales para llevar a un concierto? ¿Qué les parecieron mis ideas? 

Bueno, deséenme suerte esta noche 😉 ya mañana intentaré postearles el outfit que elegí. 

Un abrazo giganteee and keep on rockin’. 

firma-morita

 

 

 

 

 

tienda-morita-style2

Anuncios