NUEVO PERFUME DE SHAKIRA: WILD ELIXIR

1

CHICAS!! Les cuento que Shakira ha lanzado un nuevo perfume llamado “Wild Elixir” es decir Elixir Salvaje y se llama así porque logra sacar tu lado más sensual, tu lado más “Wild” con sus toques de mandarina, bergamota, durazno, rosa, pachulí, azahar, sándalo y cedro.

Al principio, sientes la parte cítrica del perfume, pero una vez que pasan los minutos se vuelve cada vez más dulce abriéndole paso al durazno y a la rosa, y al cabo de unas cuantas horas su aroma se torna un poco más amaderado dejando una mezcla perfecta en tu cuerpo.

Un perfume con personalidad y actitud, ideal para la mujer independiente, extrovertida y con una agenda muy ajetreada, ya que es perfecto para cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Así que si eres de esas personas que luego de un día súper ajetreado en el trabajo le gusta salir a despejarse con amigos, este es tu perfume.

Yo lo probé ayer y de verdad me encantó, amo los perfumes dulces con toques cítricos y lo mejor de todo es que no es para nada caro, el envase más grande que es de 80 ml cuesta $19.980 y lo pueden encontrar en cualquier multitienda o tienda establecida de perfumes.

o.23652

Las invito a que lo prueben y de paso a que vean este súper video en donde Shakira sólo con su aroma se impone ante estos animales salvajes, calmándolos y dominándolos; Pueden verlo  en el siguiente link:

Y hablando de perfumes, recuerden que sólo tienen hasta este domingo para participar por uno de los dos perfumes de Sex in the city que estamos sorteando en el blog, PARTICIPA YA! 

¿Qué dicen? ¿Se atreven a sacar su lado más salvaje con este rico perfume? 

Les deseo un lindo fin de semana. 

Un abrazo,

firma-morita

Anuncios