5 tipos de Hairstyles para llevar esta Primavera 2013

OK, me van a disculpar que me haya demorado un poco en hacer el post de hoy, pero es que tuve un día mega largo en el trabajo… como buen lunes. 

En fin, hoy les traigo 5 tipos de “Hairstyles” ideales para llevar esta temporada, algunos ya los conocen, otros sólo falta que se animen 😉 .

Comencemos con uno básico y es el típico corte de capas a la altura de los hombros, como lo lleva Lea Michele en la foto, sólo que ella le dio un toque más sexy al hacerse esas ondas, es como el corte que todas, las que tenemos el pelo largo, decidimos hacer al momento en que comienza a hacer un poco de calor, un hairstyle que jamás pasará de moda. 

17th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

 

Luego tenemos la “melena rubia”, se caracteriza por llegar justo en donde comienza el torso, al final del cuello, depende de donde lo miren, debe ser de un rubio platinado y totalmente lisa, algunos le agregan algunos toques especiales como raparse una parte o lado de la misma, lo cual le da un plus de estilo. 

En tercer lugar, tenemos como musa a la srta. Welch, con su melena pelirroja y chasquilla, la cual ha inspirado a muchas personas a atraverse con este color y al ser uno tan vivo juega muy bien con el sol. 

83rd Annual Academy Awards - People Magazine Arrivals

 

Luego tenemos uno que se ha puesto muy de moda, pero ¿Cuándo no? es la típica cabellera larga, sólo que esta vez la podríamos llamar maxi-cabellera ya que se está llevando mucho el tener el pelo muy muy largo con bastante volumen, hemos podido ver a muchas celebridades con este hairstyle. 

cos-01-alessandra-ambrosio-grammy-celebration-de

 

Finalmente, tenemos el muy conocido estilo ombre que se usó mucho en el hemisferio norte y que ya está llegando a nuestro país cada vez más fuerte, con diferentes tonos, aunque el más conocido es el de puntas rubias, muchas se han atrevido con diferentes colores e incluso en reversa, es decir, un tono claro de base y obscuro de puntas.

reverse-ombre-blonde-and-bronze-style-with-bangs

¿Qué les parecen estos hairstyle? ¿Se atreven con alguno?

Les mando un abrazo y aunque queda poco para que termine el día, FELIZ LUNES!! 

firma-moritaname

 

 

 

 

tienda-morita-style2

 

Anuncios