Objeto de deseo #18

louis-vuitton-tote-bag-m40156

 

No creo ser la única mujer que tiene una cartera la cual pareciera que tuviese un universo adentro, no sé cual es el afán que tenemos de llevar todas nuestras cosas por todas partes, mi excusa es el “estar siempre preparada”, pero la verdad es que muchas veces prefiero salir sin nada, lo cual me hace sentir bastante incómoda. 

Son pocas las veces que salgo sin cartera o con una pequeña, la mayor parte del tiempo “acarreo” todo en un bolso mega gigante y que pesa como unos 5 kilos, dejando guardadas todas mis otras carteras lindas que no uso porque no son lo suficientemente grandes, es por esto, que muero por ESTA HERMOSA Y PRÁCTICA tote bag de Louis Vuitton la cual se convierte en un objeto de deseo al costar alrededor de $1.000.000 de pesos, me muero con el precio, pero también muero por tenerla!! y así guardar las cosas más practicas en una más pequeña como el celular, billetera, lipstick y todas mis agendas, documentos y tablet en esta, un objeto ideal para las mujeres hiperactivas y con demasiadas cosas que hacer durante el día, como yo. 

¿Ustedes que creen? 

Espero que tengan un excelente fin de semana 😉 

firma-morita

tienda-morita-style2

