4 ideas de comidas divertidas y fáciles para Halloween

Ok, hoy les traigo 4 comidas entretenidas para hacer en esta fiesta. 

Comenzaremos con HUEVOS CON ARAÑAS

huevos_arana_halloween_

 

Sólo necesitas hacer muchos huevos duros, dejas algunos para rellenar a los cuales les sacas la yema y otros los picas y mueles junto con estas yemas, haces una pasta con mayonesa, y los decoras con aceitunas negras cortadas como aparece en la foto. 

MUFFIN BÚHO

FIESTAS DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Para esto sólo necesitas algunos muffins de chocolate, pasta de chocolate, galletas Oreo y chubis /rocklets/m&m’s de colores. Luego solo tienes que poner la pasta de chocolate sobre los muffins, abres dos galletas Oreo sin que se rompan y usas los lados que quedaron con la crema y luego lo decoras con los chubis/rocklets/m&m’s como en la foto y ya tienes tus súper muffins de búho 😉 

MANDICALABAZAS

ideas-divertidas-para-halloween-1

Esta idea es más saludable y mega fácil ya que solo necesitas mandarinas y un plumón indeleble sin tóxicos y lo único que debes hacer es dibujarle caras de calabazas a las mandarinas y ya esta. Puedes hacer muchos diseños para animar a tus amigos o hacer esta comida más divertida. 

CALABAZAS VERANIEGAS 

postres-halloween-receta

Para esta idea sólo debes cortar cuidadosamente la parte de arriba de la naranja y comenzar a sacar toda la pulpa dejándola hueca, le haces la decoración de la cara y luego la rellenas con helado del sabor que quieras, yo te recomiendo Mango o piña, finalmente sólo falta servir. 

¿Qué les parecieron estas ideas sencillas y simples de hacer? ¿Se atreven a hacer alguna? 

Me encantaría leer alguno de sus comentarios, 

Espero que hayan tenido un excelente miércoles, 

firma-moritaname

tienda-morita-style2

Anuncios