5 ideas decorativas para Halloween

Amo la forma en la que los norteamericanos celebran Halloween, le ponen todo el talento para tantas cosas y hacen  unas producciones gigantes en sus casas, es mejor que Navidad.

Hoy veremos 5 ideas fáciles de decorar tu casa y/o ambiente para esta fiesta.

la0907_hall07_spooksil_xl

Como estos modelos hechos con cartulina negra a los cuales les debes pegar un palito de madera en la parte de atrás y ponerlos detrás de las velas para que de el efecto sombra.

ghost-chair-covers-halloween-craft-photo-420-FF1004CHAIRA01

O esta funda para el respaldo de la silla, una funda simple y sencilla la puedes decorar como tu desees con motivos divertidos o tenebrosos. TIP: puedes usar una funda vieja de almohada.  

050a0f6c19a961be39c08f2eef2bbee8

Si tienes faroles colgantes en tu casa puedes cubrirlos con sábanas viejas y amarrarlos como aparece en la foto para que de un efecto fantasmagórico.

halloween-manualidad-calabaza

Como en Chile no tenemos las calabazas tipo norteamericanas para cortar, o por lo menos, no son comunes, podemos relizar estos divertidos modelos en papel cartulina naranja o comprar pantallas de lámpara y decorarlas. 

fantasmas-halloween-2011

Y por último, si tienes muchos tachos blancos en tu casa y no sabes que hacer con ellos, puedes pintarlos y hacerles caras con plumón indeleble. Luego les abres un pequeño hueco en la parte de atrás y les insertas una vela, son ideales para poner en la entrada de la casa. 😉 

¿Qué les parecieron éstas ideas? DEJEN SUS COMENTARIOS!!

Saludos, 

firma-morita

tienda-morita-style2

Anuncios