Nueva Línea Timex Style en Chile

¡¡Chicas!! Siento tanto el haber estado tan desaparecida ayer, pero tuve MIL cosas que hacer y para cuando llegue a mi casa ya eran pasadas las 12 de la noche, es decir, ya el día de hoy :(, pero en fin, les traigo un súper dato de una línea de relojes que ya está en Chile la cual les cuento en un segundo. 

Timex, -líder en el mercado mundial de la relojería con más de 150 años de trayectoria y representada en Chile por California S.A.- lanza en nuestro país una novedosa colección con la que amplía su portafolio de productos y trasciende al segmento deportivo en el que tradicionalmente ha exhibido un liderazgo indiscutido.

Se trata de la nueva línea Style que constituye la combinación perfecta entre estilo, elegancia, funcionalidad. Orientada a quienes definitivamente buscan marcar sello distintivo en el vestir, la renovada apuesta de Timex ofrece una variada gama de alternativas que abarcan desde relojes vintage hasta modelos más urbanos y con inspiración militar.

En la atractiva propuesta de Timex Style, destacan las líneas Weekender y Originals, relojes casuales y sofisticados, con colores y diseños modernos y pulseras de distintos materiales, tales como cuero, resina, tela y metal.

La nueva colección está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Alameda, Plaza Norte y Plaza Sur y en las principales tiendas del país.

¿Qué esperan por tener su nuevo accesorio?

Les mando un abrazo gigante que vale por dos,

firma-morita

tienda-morita-style2

Anuncios