LOOK #31

IMG_2251

Beatle blanco / Straddivarius

Camisa Denim / H&M

Collar / Claire’s 

IMG_2223

Pantalones / Norton 

Botines / Bebecê 

IMG_2230

Cartera / Inside

IMG_2257

IMG_2250

IMG_2229

Luego de 4 largos y relajantes días, vuelvo a la blogosfera a deleitarlas una vez más con un nuevo post. 

Esta vez se trata de uno de los outfits que usé estos días en los cuales el clima varió de frio ventoso a sol caluroso, lluvia tropical y viceversa, pero eso no es novedad en la cuarta región.

En fin, este fué un dia nublado (como pueden ver en las imágenes) es por eso que parece más un look otoñal que uno primaveral, pero lo encontré semi-formal, bastante chic y bueno como muchas saben AMO la comodidad al momento de elegir la ropa y debo decir que estos maxi pantalones son lo mejor que pude encontrar ya que no son ni muy abrigados ni muy frescos, quedan super bien y el material es genial. 

Si han visto looks anteriores míos se habrán dado cuenta que generalmente tiendo a usar tonos negros en mis prendas, es por esto que cada vez que cambio de color (en este caso al café) me siento totalmente diferente y como que llevo otro estilo puesto. 

¿Ustedes que piensan? ¿Hacen variaciones en sus outfits?

Me encataría saber sus opiniones

Un abrazo gigante y Feliz comienzo de semana!! 

AH! les cuento que tengo instagram (hace bastante tiempo ya) y las invito a que me sigan y comenten para poder seguirlas también 😉 pueden hacerlo en el widget que aparece en la barra lateral derecha.

firma-morita

 

 

 

 

tienda-morita-style2

