El diseño de autor argentino llega a LATIN TRENDS 2013 de la mano de QUIER

Quier.1-NOTICIAS.PSOTIVAS-620x350

 

Q U I E R nos presentará, en Latin Trends 2013, su anticipo de colección Q U I E R Híbrida para el próximo otoño 2014. Desde su Rosario natal, del otro lado de la cordillera, Q U I E R llega a Chile convocando a todos aquellos apasionados por el diseño de autor.

Q U I E R define su estilo a través de una indumentaria de diseño funcional, sustentable, modular y perdurable diseño argentino. Dirigida a mujeres que buscan diferenciarse, que aprecian la calidad constructiva y poseen una conciencia ética sobre el trabajo creativo y el medio ambiente.

La nueva colección Híbrida otoño 2014 mezcla recursos de Diseño para generar nuevas imágenes y provocar otras formas. Formas que mezclan los mundos animal y vegetal. Siempre inspirados por la naturaleza del lugar que habitamos. Piezas reversibles, desmontables con textiles reutilizados e intervenidos.

QUIER es una de las cinco empresas seleccionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina y la Fundación Exportar para participar de la prestigiosa pasarela Latinoamericana “Latin Trends 2013″ que se realizará en Santiago este mes de Noviembre.

Así que las invito a conocer  su nueva Colección Híbrida, anticipo para el Otoño 2014 en la pasarela de Latin Trends en el Mall Parque Arauco el miércoles 13 de Noviembre a las 20:30 hrs.  

Espero que puedan asistir! Un abrazo!

firma-morita

tienda-morita-style2

Anuncios