La comunidad Marie Claire

COLLAGE-PORTADAS-1

Les cuento que el día de ayer recibí un correo de parte de la revista Marie Claire (Versión Española) en el cual me contaban que habían compartido uno de mis looks en su “Blogselection”, específicamente mi look # 24  y además me invitan a ser parte de su comunidad, la cual es muy parecida al resto de las redes sociales donde se pueden compartir outfits como Chictopia, Chicisimo, Lookbook, entre otras. Lo mejor de todo es que es abierto para todo público por lo que cualquiera de ustedes puede animarse a compartir sus looks con otras bloggers.

Aquí pueden ver la página donde se compartió mi look. Y haciendo click en la siguiente foto pueden conocer la comunidad y hacerse parte de ella. 😉

marie claire

Un abrazo gigante!! y Feliz fin de semana!! 

firma-moritaname

 

tienda-morita-style2

 

