Morita Style Cumple 1 AÑO!!

SÍIIIIII!!!!!!!! Hoy mi blog cumplió un año; es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Sinceramente no me había percatado que ya estabámos en la fecha, yo pensaba que todavía quedaba mucho, pero en fin el día alfin llegó.

Como me tomó casi desprevenida el súper aniversario, decidí comprar un pequeño “Treat” y apagar LA vela correspondiente. Justo tuvo que caer día lunes, así que fué algo pequeño…más que nada simbolico :p. 

IMG_2388

IMG_2386

IMG_24045

IMG_24115

IMG_23985

Debo decir que ha sido un año genial, lleno de aventuras, nuevas ideas y retos, que cada día me hacen más feliz, sobre todo por el apoyo que ustedes me dan al leer y visitar el blog y todas las personas que se encuentran alrededor mío animándome.

Es sorprendente como simples cosas pueden ayudar a definir y, por fin, aclarar tu camino y lo que buscas en la vida. A veces uno tiene una idea y no sabe como va a resultar, entonces, por miedo a fallar no lo intenta, pero no hay mejor experiencia que probar. Y esta ha sido mi mejor experiencia,  sueño con que siga creciendo más y más, me emociona el pensar lo que podría estar esperando para el próximo año. 

MUCHAS GRACIAS por leerme y sigan visitando el blog, son todos ustedes los que me alientan a seguir escribiendo y compartiendo mi pasión.

Los Quiero! Les mando un abrazo gigante y les deseo el mejor comienzo de semana!!

AH! estén atentos porque se viene un MEGA concurso de aniversario!!

Y para los que se fijaron en la polera #shithappens, lo sé lo sé, un poco irónico  pero es la mejor camiseta para usar un Lunes 😉 y si les gustó no duden en buscarla en la Tienda Morita Style. 

Au Revoir! 

firma-morita

tienda-morita-style2

