Studio F llega a Chile

img1

Romántica, bohemio, Luxury y Jeans son los temas principales en los cuales STUDIO F se centra para diseñar sus colecciones. Es una prestigiosa empresa líder en Colombia y una autoridad en cuanto a moda se refiere en toda América Latina.

STUDIO F se encuentra presente en 9 países en todo el mundo, entre ellos Colombia, México, Panamá, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Perú y ahora llega con lo mejor de su colección Summer 2014 a Chile.

Catalina Moncada, Jefe Comercial de Studio F en Chile, asegura que nuestro país es una excelente ventana para traer esta selección que representa fielmente a la mujer Latina “Es nuestra entrada hacía la parte sur de Latinoamérica, nos llama la atención el interés fuerte de la mujer chilena hacia la moda y el crecimiento económico del país. Creemos que hace falta una marca latina que embellezca a las mujeres de nuestro continente, les dé una identidad propia, les solucione algunas de sus necesidades como el fit en las prendas y esté más acorde con el clima y su entorno”.

La colección Summer 2014 de Studio F trae varias temáticas enmarcadas en las tendencias para esta temporada donde sobresalen prendas estampadas en colores llamativos  que traen formas de plantas del trópico o por el contrario, de tranquilos campos de flores primaverales. También está presente el infaltable y ya clásico estampado animal al igual que los estampados tribales alrededor del mundo, desde los pielrojas americanos hasta los estampados mahori y africanos. Para la mujer más romántica están presenten los metalizados suaves como el champaña o el bronce, colores pasteles, colores neutrales y mucha presencia de encaje para un look femenino y casual.

img2

La primera tienda será inaugurada a fines de noviembre y se espera la apertura de otras seis nuevas sucursales durante 2014 en Santiago y regiones.

Así que estén atentas a las fechas correspondientes porque no se lo pueden perder.

Un abrazo,

firma-moritaname

tienda-morita-style2

Anuncios