Chanel N°5 with Marilyn Monroe

Esta vez sólo quiero compartir un video de INSIDE Chanel en donde promocionan su legendario perfume Chanel N°5 con su nueva cara del perfume la inmejorable Marilyn Monroe. 

This time I just want to share this INSIDE Chanel video where they promote the new face of the legendary Chanel N°5 which is Marilyn Monroe. 

Sinceramente, creo que esta ha sido la mejor campaña hasta ahora del perfume (incluso mejor que la de Brad Pitt), el único problema es que ya no creo que lo puedan superar, osea, es Marilyn Monroe, creo que ninguna otra celebridad podría superar eso, a menos que escojan otra celebridad más o menos de esa época. 

Por otro lado, debo expresar mi admiración ya que sólo Chanel se da el lujo de revivir a una persona para hacer campaña y que más encima tenga éxito, de verdad, impresionante. 

A ustedes, ¿Qué les pareció? 

Me encantaría saber sus opiniones!! 

Un abrazo, 

Sincerely, I believe that this is the best campaign ever of the perfume, I mean is Marilyn Monroe, no one can overcome that. 

On the other hand, I have to express my admiration because only Chanel can bring a dead person back to life, make a campaign out of it and be successful, that is just amazing. 

What do you think? I would love to read your opinions, 

Xo, 

firma-moritaname

tienda-morita-style2

