Look #33

IMG_0021

 

Vestido / H&M / Dress

Botas / Skechers / Boots

Chaqueta / Straddivarius / Jacket

Satchel / H&M / Satchel 

Collar / Nostalgic Vintage / Necklace

Lentes de sol / Montreal / Sunglasses

IMG_0043

IMG_0115

IMG_0095

IMG_0063

 

IMG_0136

IMG_0107

 

Amé alejarme un poco de la ciudad para ir a tomar estas fotos, la verdad es que había planeado tomar fotos con este fondo hace bastante tiempo y cuando comenzamos a pensar que lugar sería mejor para este outfit, este fué el primer lugar que se nos vino a la mente, el cual está saliendo de Coquimbo. 

Me encanta como me queda este vestido, fue amor a primera vista cuando lo ví en la tienda y bueno saben que adoro ponerle un toque de rock a mis looks con las botas y chaqueta de cuero. Y, sinceramente, no sé que me pasa últimamente  con esta cartera que la he estado llevando a todas partes, y es que es tan práctica, porque tiene el tamaño ideal y le va a todo. 

Creo que se está volviendo en mi cartera regalona, Y ustedes ¿Tienen una? 

Sigan mi Instagram para más sorpresas durante esta semana. 😉

Un abrazo, 

 

I loved getting a little away from the city to shoot this photos, I’ve always wanted to shoot here and when we started thinking which place was best for the outfit this one was the first in our minds.

I like this dress very much, it was love at first sight at the store and you know how much I adore to add some rocker clothes to the looks, in this case, was the leather boots and jacket. Also, this satchel it’s becoming my top favourite one, because it has the perfect size and it goes with everything. 

Do you have an accesorie that you use most of the time? 

Follow my Instagram for more surprises during this week. 😉

Xo,

firma-moritaname

 

Fotos / Daniel Olivares / Photos

tienda-morita-style2

 

