Relojerías 12:34 Celebra Los 30 Años de Nautica Con Nueva Colección “Nautica Colors”

En sintonía con las tendencias del verano y como una manera de celebrar los 30 años de Nautica, importante actor internacional de la industria de la moda, Relojerías 12:34 presenta su nueva colección de relojes “Nautica Colors”.

La llamativa propuesta combina diseño, colorido y contemporaneidad europea en cada uno de sus modelos y está dirigida a quienes se identifican con una vida llena de energía y con las actividades al aire libre, especialmente en la época de verano.

Nautica Colors ofrece exclusividad en relojes de gran tamaño, estilo enérgico con el clásico diseño americano. Son ideales para quienes buscan accesorios con estilo único y están disponibles en una amplia variedad de colores.

Al ser una marca inspirada en la navegación y deportes náuticos, todos los relojes están perfectamente diseñados para ser resistentes al agua, permitiendo una profundidad de hasta 200 metros, lo cual no muchos relojes tienen y es una característica escencial para las personas como yo que estamos constantemente lavándonos las manos y sobretodo ahora que se viene el verano que vamos a la playa y a la piscina. 

hg

Nautica Colors está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, y en las principales tiendas del país.

Anímense por el suyo, 

firma-moritaname

tienda-morita-style2

Anuncios