Lana del Rey Style

 

El post de hoy está inspirado en esta hermosa mujer y su estilo para vestir, el cual a través de esta divertida búsqueda me he dado cuenta que es bastante simple. 

Elizabeth Woolridge Grant más conocida como Lana Del Rey, nació el 21 de junio de 1986 en Nueva York, comenzó a actuar en clubes de Nueva York a los 18 años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía 20 años de edad con 5 Points Records. En 2011 subió un video a YouTube de la canción “Video Games” y fue éxito viral en Internet con más de 20 millones de visitas. Su segundo álbum “Born to Die” fue creado en el 2012 y ya lleva más de 5 millones de copias vendidas.

No podemos negar que su último trabajo ha sido impecable, y que más de una vez se nos ha pegado alguna canción de ella. 

Muy bien, luego de haber conocido un poco más de su historia, pasaremos a analizar su Street Style, el cual como ya mencioné anteriormente es bastante sencillo, ya que se caracteriza por usar principalmente jeans, flats o zapatillas y camisetas. 

Sin embargo, toma otro estilo (el que todos conocemos) para las photoshoots o cuando graba sus videos, el cual es bastante setentero con su pelo voluminoso y sus ojos delineados, se destaca bastante el uso de colores pasteles en su ropa y estampados florales. 

Finalmente, les tengo un collage que hice en Photoshop, el cual me tomo como 4 horas terminarlo, es mi primer trabajo en este programa así que ténganme piedad :p 

lanaco

¿Qué les parece? Dejen sus comentarios!!

Ah! también lo pueden ver en mi Instagram.

Un abrazo, 

firma-moritaname

