DIFERENTES COLORES DE ROPA INTERIOR PARA AÑO NUEVO

La cábala más seguida para año nuevo a nivel mundial es el uso de ropa interior nueva de un determinado color.

Esta es una tradición que se remonta desde el siglo XIX, al igual que muchas de las otras cábalas, y así como todas las cosas se le han ido agregando significados. 

En un pricipio sólo eran símbolo los colores rojo y amarillo para recibir el año nuevo, sin embargo, mientras han ido pasando los años han surgido otro tipo de necesidades y deseos, cada uno con su respectivo color.

BLANCO

3Victorias_Secret_Bridal_linger.jpg.scaled600-222x300

Si lo que necesitas es paz y tranquilidad para el año que se viene, el blanco es tu color.

VERDE 

Victoria-s_Secret-verde_MUJIMA20120309_0006_29

Si este año pasaste enferma y esperas que el próximo año sea mejor, te recomiendo que uses el color verde, el cual es símbolo de vida y buena salud. 

NARANJA

victoria-secret2

Ahora, si eres universitaria y reprobaste la mayoría de tus asignaturas o las aprobaste todas y quieres seguir en racha, el naranja es tu color para esta noche, ya que simboliza la buena fortuna en los estudios.

AMARILLO

s_MPE_v_V_f_3566543293_122012

Este es el color más conocido para año nuevo ya que significa prosperidad y estabilidad económica, además de la abundancia en todos los sentidos. 

ROJO

Ropa-interior-roja-Victorias-secret_ESTIMA20120214_0144_10

El color rojo es para que no falte el amor en el nuevo año, si lo tienes simboliza el deseo de mantenerlo y si no es para que aparezca esa persona que estás buscando.

ROSADO

victorias-secret5

Si lo tuyo es tener muchos amigos, ser una persona sociable y rodearte de gente leal, pues el rosado es tu color ya que afianza las buenas amistades y las conserva para el próximo año. 

MORADO

2011-Fashion-Underwear

Finalmente, agremos el morado, el cual simboliza paz espiritual y mental, además de atraer la imaginación y creatividad, si eres una persona que debe estar constantemente creando cosas, te recomiendo este color para la noche ya que así no te faltará la inspiración el año 2014.  

Todas estas prendas deben ser usadas NUEVAS luego de una buena ducha que elimine todo lo del 2013 para recibir con buenos deseos el siguiente año, muchas personas utilizan color sobre color para atraer diferentes cosas.

¿Qué les parece? ¿Qué color prefieren ustedes? DEJEN SUS COMENTARIOS, 

Un abrazo y FELIZ NOCHEVIEJA!! 

firma-moritaname

Anuncios