3 tipos de bolsos que más usa la subcultura Hipster

Hace un tiempo (no mucho) fueron un BOOM en la sociedad, ahora muchas personas han creado una relación de Love-Hate hacia ellos, pero siempre seguirán sorprendiéndonos e interesándonos con sus cosas y gustos. 

Muchos debieron haber visto el post que hice sobre “La Ola Hipster”, en donde explicaba lo que define a una persona perteneciente a esta subcultura, sin embargo, he visto a mucha gente interesada por el tipo de bolso que estos llevan y he aquí el nacimiento de este genial post, en donde lo he resumido a 3 tipos de bolsos:  

1.- Las Mochilas 

mochilas

Obviamente, de estilo hipster, que son las que tienen muchos bolsillos o con motivos vintage, el típico estampado en tribales, mostachos o búhos. 

2.- Los bolsos satchel 

satchel

Este es uno de los bolsos más relacionados con los hipsters, por su estilo vintage y mucho más si son anticuados. Los bolsos satchel se relacionaban antiguamente como los bolsos para  la escuela y eran principalmente de cuero, hoy en día podemos encontrarlos en diferentes materiales, colores y diseños, muchos los usan como bolsos de trabajo. 

3.- Bandoleras

bandoleras

Este se usa mucho, por la comodidad que tiene, siempre y cuando lleves pocas cosas, algo muy ligero donde entra lo preciso, popular hoy en día entre esta subcultura, no muy visto quizás, pero ideal para hacer trámites rápidos. 

¿Creen que haya otro bolso que sea característico de los hipsters? Pueden compartir sus ideas en los comentarios. 

Un abrazo,

firma-moritaname

Anuncios