Uñas Poison Blue / Poison Blue nails

IMG_2303

IMG_2297

IMG_2302

IMG_2294

IMG_2301

Hace poco llegó a mis manos este hermoso esmalte de uñas KIKO, el cual no tiene nombre pero yo lo llamo Poison Blue (azul venenoso) porque me recuerda a la rana venenosa de Suriname (sí, bastante raro). 

Es un azul tornasol con toques de morado y de verdad me encanta, creo que es un color ideal para llevar en invierno. 

¿Ustedes que creen? ¿Cuáles son sus colores para llevar esta temporada en el hemisferio norte? Me encantaría saber. 

Un abrazo,

Not so long ago, this beautiful nail polish arrived into my hands, it doesn’t have a name but I call it Poison Blue, because it reminds me to the little poison frog from Suriname (weird, I know). 

It’s a litmus blue with purple touches and I really love it, I think it’s an ideal colour to wear on winter. 

What do you think? Which are your winter colours? I would love to know.

Xo, 

firma-moritaname

