Objeto de deseo #21

1376317293.365x365.Tfafafa

Siempre he sido un problema para los vendedores de relojes porque mi reloj ideal debe tener muchas características necesarias para poder comprarlo, pero no porque sea exquisita sino que porque soy “todo terreno” y con esto me refiero a que me lavo mucho las manos (DEMASIADO) y soy bastante distraída por lo que siempre choco mis manos con cosas, así que básicamente necesito dos cosas: que sea verdaderamente resistente al agua por lo menos unos 200 mts. y que tenga un vidrio resistente anti-rayaduras. 

Nada mejor que un buen reloj que cumpla tales condiciones, mejor aún si es Michael Kors como este. Hace tiempo que quiero un reloj dorado/rosado, personalmente creo que este color le va a todo. Y este modelo, en específico, combina elegancia con un toque deportivo y chic al mismo tiempo. 

¿Ustedes que piensan? Opinen en los comentarios.

Un abrazo, 

firma-moritaname

