Morita Style entró al ranking Top Fashionista en Chicisimo

topfashiochi

Hace pocos días Chicisimo, una comunidad de street styles, nombró a Morita Style como Top Fashionista Chile; lo cual me alegré mucho al saber y por eso lo comparto con ustedes porque hace tiempo que quería entrar en el ranking pero para eso debes cumplir con cierto requisitos, por lo que cuando me enviaron la notificación me llené de felicidad.

Aquí les dejo la página en donde aparecen los 3 looks que lograron que entrara al ranking y además las invito a que sean parte de esta comunidad en donde pueden publicar sus outfits y así obtener chics.

Pueden dejar sus comentarios sobre la página más abajo.

Un abrazo,

A few days ago Chicisimo, a community of street styles, named Morita Style Top Fashionista Chile; which made me really happy when I found out  and that’s why I’m sharing this with you, because I’ve wanted this for so long but you need to accomplish some specific requirements for that, but when I finally got the notification I was thrilled. 

Here I leave you the page where appears the 3 looks that got me to the ranking and I also invite you to be part of this huge social network where you can post your outfits and get chics. 

You can leave your comments about the page down below. 

Xo,

firma-moritaname

