Annie Hall: La inspiración del momento


annie-hall-keaton-allen

A finales de la década del 70 nació de la mano de Woody Allen un personaje que se volvió un ícono en el mundo de la moda, hablamos de Annie Hall, una verdadera figura cinematográfica.

Muchos recordarán esta película como una de las más célebres de Allen (una de las tantas), una comedia romántica que encantó a varios y que hasta el día de hoy podemos ver algunas parodias de la misma. Sin embargo, no sólo se recuerda esta película por la historia sino por su personaje principal, Annie Hall, la compañera neurótica y sentimental de Woody (ya que él actua en la trama). 

DianeKeaton_AnnieHall

Annie ha llegado a tomar un papel importante en la historia del entretenimiento, no tan sólo como una gran actuación de Diane Keaton sino que también como inspiración para muchos diseñadores, modelos, celebridades, editoriales, it girls y más. ¿Por qué? Por su estilo Tomboy, la forma en la que lleva ropa masculina sin perder su lado femenino, esa elegancia de los chalecos de traje en conjunto con las corbatas, que se ven tan bien en ella; esas gafas de sol setenteras tan distintivas, las chaquetas de paño con los pañuelos estampados, la combinación de rayas con lunares, un personaje que no sigue estereotipos y refleja su personalidad en su estilo de vestir. 

annie4

1977-Annie-Hall-Keaton_principalGaleriaApaisada

annie1

annie 34

annie 2

Hall es una verdadera proyección del estilo de Diane, pero aún así, podríamos tomar a las dos por separado, como si fueran entidades alejadas una de la otra, ambas han sabido ocupar un lugar en el mundo de la moda, aunque siempre sea Annie quien nos inspire más independencia, masculinidad y feminidad a la vez, energía y sentimentalismo. 

Aquí les presento 2 ideas de outfits inspiradas en este gran personaje:

annie12

annie32

¿Que piensan sobre el estilo de Annie Hall? ¿Podrían ustedes inspirarse con ella? Me encantaría saber.

Un abrazo,

firma-moritaname

Anuncios