Este tipo de zapato volverá a estar de moda en Otoño

1

En el 2010 vimos a fashion bloggers y celebrities usándolos, son los conocidísimos zapatos Oxford. Éstos son de  origen escocés e irlandés, los cuales fueron muy usados por estudiantes de la Universidad de Oxford, de allí proviene su nombre. 

Característicos por su estilo elegante y estar hechos de cuero, eran históricamente bastante planos, pero como todas sabemos a través del tiempo han recibido varias modificaciones dependiendo del hacedor y hemos podido ver algunos modelos con taco. 

En el 2010, Steve Madden, sacó un modelo bastante femenino, era mucho más delgado y fino, el cual se volvió bastante famoso y muchas cadenas de ropa y otros diseñadores siguieron el mismo patrón. Sin embargo, para esta temporada Otoño/Invierno 2014 se viene un diseño más masculino, más al estilo tomboy.

2

Como los que ha estado diseñando Cesare Paciotti o los que ha lanzado Zara en el hemisferio Norte. ¿Mi consejo? Comprar en la sección Hombre, siempre y cuando calces de 38 para arriba y si no se te ocurre como combinarlos, aquí te dejo algunas ideas del lookbook Otoño/Invierno que Zara presentó hace algunos meses:

 1752244730_1_1_1

5520231505_1_1_1

0264295658_1_1_1

Con unos boyfriend jeans o pitillos quedan geniales ¿Cómo los combinarían ustedes? Dejen sus ideas más abajo. 

Un abrazo, 

firma-moritaname

Anuncios