4 Tendencias que nos dejó la semana de la moda de Nueva York

Todas estamos al tanto de las semanas de la moda que se han llevado a cabo en las ciudades más importantes del mundo, una de ellas es la de Nueva York, sin embargo, cuando las ves en las noticias o en los diarios, no es tan fácil poder captar las tendencias que se van a estar llevando, es por eso que he decidido hacer un pequeño resumen de algunas que pude rescatar revisando las colecciones.

Deben tener en cuenta que estas son las tendencias que se llevarán el PRÓXIMO otoño/invierno, es decir, el 2015.

2

Los tejidos en sus diferentes formas y colores se vienen a full para la próxima temporada otoño/invierno. En faldas, polerones, chalecos, chaquetas, pantalones, etc. La mayoría de las prendas hechas con Lana o material parecido. Casi todos los diseñadores presentaron alguna prenda tejida o parte de ella tejida. Vi varias faldas en Calvin Klein hechas en lana o con algún adorno/diseño en Lana, también vi algunos vestidos, así que si saben tejer podrían ir preparándose para el otro año.

4Las Botas Altas o Largas, vuelven a ser tendencia en el 2015, sean planas o con taco lo esencial es que lleguen a la altura de la rodilla aproximadamente.  Lo que sí, vienen mucho más femeninas ya que la mayoría las combinó con vestidos, faldas o prendas cortas; los pantalones dentro de las botas dejó de ser tendencia hace mucho y si lo vas a llevar así intenta conseguir un estilo Tomboy que es lo que se lleva actualmente. 

3

Las pieles siempre renacen en época de frío son prácticas y bastante combinables, esta vez vienen mucho más coloridas y no sólo en abrigos, en bufandas, carteras y zapatos también. 

NOTA: Morita Style es un blog Pro-animal, por lo que fomentamos el uso de pieles sintéticas las cuales son mucho más baratas, se ven igual de bien y de paso apoyas a los animales.

1

Y por último, algo de lo que ya se ha estado hablando bastante, es el maquillaje natural, seguiremos buscando la belleza de la mujer en su más puro estado, remarcando siempre las cejas; por lo que mi consejo es que comiencen a cuidar su cutis, protegiéndola del sol e hidratándola bastante. Acompañen esto con un labial color damasco suave y lograrán llevarla muy bien. 

¿Qué les parecen estas tendencias? ¿Cuáles fueron sus opiniones de la semana de la moda de Nueva York?

Espero que hayan tenido un Lunes genial, 

¡Les mando un abrazo a todas!

firma-morita

Anuncios