3 diseñadores que sobresalieron en la semana de la moda en Londres

Ayer vimos algunas tendencias que nos dejó la semana de la moda en Nueva York, viendo las pasarelas de Londres es como que se van marcando las mismas tendencias, pero a diferencia de la norteamericana, estas pasarelas fueron mucho más coloridas y mucho más delicadas. Son 3 los diseñadores que llamaron mi atención, los cuales veremos a continuación:

BURBERRY PRORSUM

BP

Definitivamente Christopher Bailey se lució con esta colección, muy femenina y chic, prendas atemporales con colores delicados pero llamativos, los estampados fueron hermosos, se ve mucho trabajo en los bolsos, los zapatos y las chaquetas, algo diferente a comparación de otras temporadas y que creo a muchos llamó la atención, me he fijado que muchos diseñadores han sacado algún modelo de la chaqueta “aviadora” por lo que creo se vendrá bastante la próxima temporada. 

MARIOS SCHWAB

MS

Siempre quedo encantada con las colecciones de Schwab, amo su estilo de diseño, siempre hace vestidos preciosos y originales y lo bueno es que no sólo se dedica a eso sino que también hace prendas prét a porter hermosas con looks bastante limpios y sofisticados, creo que esta vez quiso darle un toque más roquero en el diseño de los accesorios, pero quedaron muy bien y adoré la combinación de telas. 

TOPSHOP

TS

Finalmente, Kate Phelan logró crear una colección bastante fácil de llevar esta temporada, bueno como siempre, sólo que esta vez pude verme usando la mayoría de los outfits, eso quiere decir que uno puede relacionarse fácilmente con ellos. Se ve mucho uso de gris y azul, como en la mayoría de las colecciones de otros diseñadores, por lo que creo serán los colores predominantes el 2015. 

¿Cuál les gustó más a ustedes? 

Gracias por visitar el blog y me encantaría leer sus comentarios. 

Un abrazo, 

firma-moritaname

