Los 10 vestidos más hermosos de la Gala de los Oscar 2014

Ok, ya todas hemos visto en estos dos días miles de fotos de los vestidos que se usaron en la Gala de los Oscar 2014, pero ¿Cuáles fueron los más hermosos? 

Estos son los 10 vestidos que, según mi criterio, son los más bellos: 

1.- Cate Blanchett en Armani Privé 

cate-blanchett

Lo amé, creo que se ve regia, sólo que quizás hubiese sido mejor unos aretes más pequeños, pero el vestido le queda muy lindo, amo como se mimetiza con el color de su piel, así que precioso. 

2.- Jennifer Garner en Oscar de la Renta

jennifer-garner-oscar de la renta

Encuentro que este vestido es simple pero llamativo a la vez, con aire de estilo Gatsby, se ve sencilla por el hecho de que no lo acompañó con ningún collar o aretes que resaltaran, sino que con los accesorios justos, lo que logra un look muy elegante y chic. 

3.- Kate Hudson en Atelier Versace

kate-hudson-atelier versace

Este vestido pertenece a la última colección de Atelier Versace, con esas hombreras que se vienen muy de moda y que resaltaron en la pasarela de este año. Encuentro que se le ve súper bien a Kate, es un vestido muy lindo y me alegro que lo haya acompañado con accesorios pequeños ya que el vestido por si solo llama mucho la atención. 

4.- Lady Gaga en Versace 

lady-gaga-versace

Creo que esta es la primera vez que concuerdo con alguna vestimenta de Lady Gaga, por su tan excéntrico gusto, he quedado sorprendida al verla ya que eligió un vestido precioso, el cual le queda muy bien, sólo su cara me perturba un poco, sin embargo, me agradan los accesorios que usó, se ve bastante elegante y decente. 

5.- Jennifer Lawrence en Dior 

jennifer-lawrence-dior

Al igual que el año pasado Jennifer logró deslumbrar a los fotógrafos de la Alfombra roja luciendo este bello vestido de Dior, no tan grande como el anterior para no tropezarse, quizás (aunque igual lo hizo), pero resalta mucho su silueta y me encantó la elección del collar ya que lo complementa muy bien. 

6.- Naomi Watts en Calvin Klein

oscar-2014-famosas-looks-13

El color que destacó este año en la alfombra roja fue, definitivamente, el Blanco. Por lo que la elección de Watts fue la correcta, ya que es un vestido bastante simple, pero al combinarlo con ese bello collar, unos labios rojos y unas sandalias negras, logra crear un look bastante elegante y acorde a la ocasión. 

7.- Kelly Osbourne en Badgley Mischka

Kelly-Osbourne-2014-Oscars

Nuevamente un vestido muy simple pero el tapado en la parte superior, le da un toque muy romántico, además creo que la elección de los accesorios dorados, en vez de plateados, fue la acertada. 

8.- Lupita Nyong en Prada

lupita-nyong-vestido prada

El vestido que ha estado en boca de todos ha sido el que usó Lupita de Prada, fue uno de los vestidos más escotados de la gala, pero a ella se le ve excelente, creo a otra persona no le hubiese quedado tan bien. Además, el color Baby Blue está muy de moda últimamente, lo único que no me gustó tanto fue esa especie de tiara/cintillo que usó, ¿Ustedes que piensan?

9.- Jessica Biel en Chanel

rs_634x1024-140302162943-634.Jessica-Biel-Oscars-jmd-020314

Un vestido muy “suave” para ella, alomejor en la foto no logra resaltar mucho, pero creo que por la elección de los accesorios sí es un vestido demasiado simple, los brillos no logran ser suficientes, por lo que decide llamar la atención por otro lado. Aún así es un vestido delicado y hermoso a la vez. 

10.- Calista Flockhart en Andrew Gn Resort

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

Y por último, un Blanco más, encontré super  bello el relieve del vestido, recatado, elegante y chic, la elección de los accesorios fue la mejor, sobre todo los aretes con esmeraldas, se ve estupenda.

A ustedes ¿Cuáles fueron los que más les gustaron? Me encantaría saber. 

Un abrazo a todas, 

firma-morita

