Morita Style tiene nuevo rumbo

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… Y divertirse.”

Mary Lou Cook

23

Creo que la vida es una constante búsqueda de la autonomía, la definición de la personalidad y, bueno, lo que en realidad quieres ser como persona para el entorno en el que vives. 

Vas definiendo tus opiniones y tus perspectivas a medida que vas creciendo y avanzando como persona, mientras más conozcas y más experiencias vivas, más clara será tu forma de pensar y de ver las cosas, pero claro, todos nos formamos de manera distinta y eso es lo que en realidad nos hace ser únicos. 

Cuando comencé el blog sabía que queria escribir sobre moda y tendencias, ropa en general, porque es un tema que me encanta, todo lo que ello engloba me apasiona, creo que es un mundo tan complejo y extenso que jamás te cansas de aprender y conocer. Sin embargo, no tenía claro mi enfoque, he pasado un año y un poco más, tratando de encontrar ese algo que diferenciara a Morita Style del resto, ese algo que le diera identidad y sustancia.

Ahora, por fin, lo encontré y es increíble que todo este tiempo haya estado en frente mío y no lo haya podido o querido ver, me refiero al Diseño de Autor Chileno; conozco a tantas personas talentosas en el campo y deseo conocer a muchas más y siento que éste, es el verdadero propósito del blog, poder darle voz a todas aquellas personas que están intentando crear un nuevo estilo de pensamiento en el país, aquellas que no le tienen miedo a tener una mente abierta a nuevas oportunidades e ideas, aquellas que creen en la innovación como país pero sin perder lo que nos caracteriza. 

Lo que pienso hacer es renovar el blog desde adentro, cambiar el tema de conversación y opinión. Ya me disculparán todas aquellas personas que visitan el blog con otros motivos, pero algunos encontramos nuestro propósito más tarde que otros.

 De todas maneras, quedan todas y todos invitados a vivir esta nueva aventura conmigo, estoy ansiosa por conocer lo que este gran camino me tiene preparado más adelante y espero transmitir mis emociones en este espacio, no quise renovarme completamente, es decir, cambiar el nombre o crear un nuevo blog, porque creo que ya hemos formado una especie de conexión con Morita Style, le he tomado mucho cariño y es parte de mí. 

Le doy las gracias a todas las personas que visitan el blog constantemente y que me alegran el día con sus likes.

¡Les mando un abrazo gigante! y estén atent@s para nuevos posts 😉

firma-morita

 

Anuncios