Los años 90, La inspiración del momento / THE 90’s, the inspiration of the moment

mcx-90-fashion-the-supers-lgn

Ya lo hemos visto y ya hemos usado varias de estas tendencias tanto en el pasado como en el presente, pero analizemos un poco esta idea. 

Por ejemplo en la imagen principal, podemos ver a 5 modelos utilizando: sweater croptops, faldas metálicas, zapatos estilo liperchaun con calcetas y todo en colores pasteles, es decir, 4 tendencias que se están utilizando full alrededor del mundo, basta con ver las vitrinas.

En los años 90 pasaron muchas cosas y muchas dejaron huella, entre ellas la ropa, series de TV, grupos musicales, películas y artistas en general, los que crecimos en los años 90 nos acordamos bien de esto ¿Verdad?

blogger-image-1966294822

901

tumblr_mdl6usR1Kh1rihh0ho1_500_grande

902

¿Se transportaron al pasado por un milesegundo? ¿Les parece familiar la ropa que están usando? Seguro que sí, si es la misma que está volviendo a ser moda hoy en día, sólo que con pequeñas modificaciones y déjenme resaltar en lo pequeñas.

Todos nos acordamos de las Spice Girls y su canción “Wannabe”, pero ¿Qué tendencias recogemos de ellas?

mixed-tape-90s-girl-pop--large-msg-136147741355

Comenzando con Victoria, quien está usando un vestido lace el cual estuvo pegando mucho en la pasada temporada en el hemisferio norte, el traje de cuerina brillante que también hemos visto algunas prendas, los short high waisted, crop tops y los zapatos con terraplen (muchas teníamos al menos un par cuando éramos niñas), cada una con una tendencia que podríamos aplicar fácilmente hoy en día y que podríamos ver a chicas con más de alguna caminando por la calle.

Estamos claro que todo vuelve, pero debe ser ¿Tan igual? Menos mal que no regresaron las camisetas coloridas, esas fueron ícono y esperamos que se queden en el pasado.

¿Se han puesto a pensar que todas estas fotos eran SIN photoshop? Osea, realmente regias las modelos, y es por eso que no importaba lo que usaban, todo se les veía bien. De todas maneras, yo siempre amaré los 90, bueno, cada época tiene su toque.

The-90s

Espero que les haya gustado y que hayan tenido un Lunes genial,

Un abrazo,

firma-moritaname

shop-ms

Anuncios