Diseño de uñas para el Otoño / Nails Design for Autumn

nail1

El Lunes comenzó muy nublado, ya se siente el Otoño en el aire, eso fue suficiente para inspirarme y hacer este diseño de uñas DIY, déjenme contarles como lo hice. 

Monday started very cloudy today, you can feel the Autumn in the air, that was just enough to get me inspired and make this DIY nail desgin, let me tell you how to get it. 

IMG_5632

Para este diseño utilicé estos 4 esmaltes de uñas, un corta cartón y una cinta masking. Obviamente, pueden elegir los colores que ustedes deseen pero creo que éstos son más otoñales. 

For this design I used these four nail polishes, a box cutter, a masking tape and that’s it. Obviously, you can use the colours you want but I think these are more autumnal.

IMG_5635

 

Primero que nada, debes limpiar bien tus uñas asegurándote que no queden restos del antiguo esmalte en ellas y limarlas del modo que prefieras (Yo amo limar mis uñas de una forma cuadrada) luego las pinté con un color muy suave y esperé a que estuviese totalmente seco.

First of all, you need to clean your nails, making sure there isn’t remains of the old nail polish and file them the way you like it (I love my nails in a square shape) then I painted them with a very light colour and waited until it was totally dry. 

IMG_5637

Estoy segura de que habrán visto que para este tipo de diseños hay unos stickers especiales para las uñas que sirven como separador de colores, sin embargo, como yo no tenía de estos, he utilizado una cinta masking común en la cual corté líneas muy finas con un corta cartón.  

I’m sure you have seen that for this type of nail design, there are special stickers that you stick to your nails to separate the colours, because I didn’t have these, I used a common masking tape and cut a few thin lines with a box cutter. 

IMG_5639

Luego las pegué a mis uñas de esta forma.

Then I stick them to my nails like this. 

IMG_5642

Y comencé a pintarlas con dos colores diferentes.  

And started to paint them with two different colours. 

IMG_5643

 

IMG_5645

Finalmente, removí la tiras de cinta y les pasé un fortificador de uñas que además les da brillo.  

Finally, I removed the masking tape and added some clear nail polish for strength and shine. 

IMG_5650

 

¿Qué les parece esta idea? Espero que les haya gustado, creo que es genial como panorama para fin de semana ¿Verdad?

Un abrazo, 

What do you think? I hope you liked it, I believe it is a great idea to do on the weekend, right?

Xo, 

firma-moritaname

 

shop-ms

