LOOK #43

IMG_5069

 

 

 

IMG_5039

 

IMG_4865

 

IMG_5088

 Camisa / H&M / Shirt

Polerón / Lefties / Sweatshirt

Leggings / Lefties / Leggings

Zapatillas / Chadio / Sneakers

Collar / Nostalgic Vintage / Necklace

Chaqueta / Stradivarius / Jacket

Este fue mi outfit uno de los días que estuve en Barcelona, es muy cómodo y quizás un poco Preppy, ¿Ustedes que creen?. Me encanta este collar porque va con todos los outfits que uso y la combinación de colores y estilo ( deportivo vs. denim) está muy de moda para el otoño, me sentí bastante bien con este look, es perfecto para recorrer la ciudad y la chaqueta será, definitivamente, mi favorita este otoño, pueden ver mi último post sobre este estilo de chaqueta aquí. 

Espero les haya gustado, 

Un abrazo,

This was the outfit I wore when I was visiting Barcelona, It is very comfy and maybe a little bit preppy, what do you think?. I really love this necklace because it goes with every outfit I wear and this combination of colours and styles (sport vs. denim)  it’s very IN for fall, I felt really good on this outfit, it was perfect for going around the city and the jacket is going to be my favourite for this fall, you can check my last post about aviator jacket here

Hope you like it, 

Xo, 

firma-moritaname

