Cómo fue la fiesta de Steve Madden en el Barrio Italia / How was the Steve Madden’s party at Barrio Italia

Muchas de las personas que me siguen en Instagram, habrán visto que asistí al evento de Steve Madden el pasado miércoles en el Barrio Italia. 

Many of you, that follow me on Instagram, have already noticed that I took part on the Steve Madden’s event last wednesday at Barrio Italia. 

1

El evento o debería decir Fiesta, fue patrocinada por Valdivieso, Mac Cosmetics y DBS Beauty Store, además, tenía el propósito de lanzar la nueva colección de Primavera de los zapatos Steve Madden los cuales están inspirados en los 90 y poseen la firma simbólica de la casa Madden, las plataformas. 

The event or should I say Party, was sponsor by Valdivieso, Mac Cosmetics and DBS Beauty Store and it had the purpose to launch the new Spring collection of Steve Madden’s shoes which are inspired on the 90’s and have the symbolic signature of Madden’s house which are platforms.  

IMG_5741

IMG_5721

IMG_5724

IMG_5729

Yo, en realidad, esperaba un fashion show, o quizás una pasarela, donde algunas modelos pudiesen mostrar algunos de los zapatos más icónicos, pero en vez de eso recibí una exhibición de la coleccion Primavera y Otoño combinadas en los estantes y en la parte de atrás del restaurant, el cual estaba decorado con estilo NY Vintage. No digo que no estuviese bien, todo se realizó muy organizado y lindo, pero yo fui por los zapatos no por la fiesta, entonces enfoqué la mayor parte de mi atención en ellos. 

I, actually, was expecting a fashion show, maybe a runway, where a few models could be wearing some of the iconics shoes, but instead I got an exhibition of the Spring and Fall collection combined on the shelves and at the back of the NY vintage decorated restaurant. I don’t say it wasn’t good but I went there for the shoes not for the party, so I focused almost all my attention on them. 

IMG_5731

stevemadden2

stevemadden3

Muchas socialités asistieron a la fiesta, como Javiera Acevedo, Denise Rosenthal, María José y Angela Prieto, Emilia Pacheco, Elvira Cristi, Karyn Coo, entre otras. 

A lot of  socialites attended the party like Javiera Acevedo, Denise Rosenthal, María José y Angela Prieto, Emilia Pacheco, Elvira Cristi, Karyn Coo, among others. 

IMG_5748

¿Recuerda que escribí sobre “Cómo usar una falda metálica” en mi último post? Bueno, aquí les dejo una foto de mi outfit completo: 

Do you remember how I wrote about “How to wear a metallic skirt” on my last post? Well here is a picture of my entire outfit: 

IMG_5757

Tenía demasiadas cosas encima porque estaba tomando fotos y no sabía dónde dejar la bufanda, en fin, es sólo para que puedan ver cómo la usé, ¿Creen que la combiné bien? Cuéntenme en los comentarios más abajo. 

Espero que estén teniendo un Lunes genial.  

Un abrazo, 

I had a lot of stuffs on me because I was taking pictures and didn’t know where to leave my scarf, anyway, it is just for you to see how I wear, Did I pull it off? Tell me on the comments below. 

I hope you are having a great Monday. 

Xo, 

firma-moritaname

Imágenes/ Valeria Castro, Camila de NSF, Steve Madden’s crew / Images

sponsor

