James Franco protagoniza y dirige el video Techno Color Sunglasses de Gucci

Yo AMO a James Franco, encuentro que es una persona súper sofisticada con demasiado amor por el arte, la música y por supuesto el Cine, es una persona multifacética, que ha sido capaz de desarrollarse en diferentes personajes en sus películas a lo largo de su carrera y siempre le gusta estar probando nuevas cosas. 

Aunque no es novedad que Franco se desarrolle como director, esta vez lo hace para Gucci con un nuevo comercial de su colección cápsula Techno Color Sunglasses. 

GUCCI STILL A-

GUCCI STILL B--2

GUCCI STILL C-

Rodada en el legendario Chateau Marmont en LosÁngeles, la película presenta un cautivador juego de seducción entre James Franco y una hermosa mujer, la modelo Natalia Bonifacci, con los ojos sutilmente intensificados por los vivos tonos de las gafas de sol Techno Color de Gucci.

La colección cápsula de gafas Techno Color de Gucci combina la sensualidad y la ligereza, con un toque de glamour. El diseño lineal y puro es el resultado de una tecnología patentada por el Grupo Safilo en los años ochenta y reinterpretado ahora en una versión nueva y más ligera, embellecida con colores exóticos y vibrantes: la manifestación suprema de la autoridad en el mundo de la moda y la experiencia técnica de la Firma.

Los matices saturados realzan el ambiente mágico de Hollywood Hills, y las tonalidades de la puesta de sol se ven reflejadas como una imagen magnífica en las coloridas lentes, acentuando de forma refinada las miradas seductoras de los protagonistas.

Podrán ver una parte del comercial en mi Instagram

Un abrazo, 

firma-morita

sponsor

Anuncios