Zapatos Negros: ¿Cuántos son suficientes? /Black Shoes: How many are enough?

IMG_5813

 

El otro día, mientras muchos de mis zapatos estaban apilados afuera de mi armario, noté que el 95% de ellos eran negros y me pregunté…¿Cuántos pares de zapatos negros eran suficientes?

Es decir, el negro siempre está de vuelta y necesitamos zapatos para cada ocasión, pero ¿Hay algún límite? ¿Hay alguna regla que diga que debemos tener una cierta cantidad de zapatos negros? ¿Es deprimente tener esta cantidad de zapatos? 

The other day, as most of my shoes were piled outside my closet, I noticed that 95% of them were black and I started to wonder… How many pairs of black shoes were enough? 

I mean black it’s always back and we need shoes for every occasion, but is there a limit? Is there a rule that says that we should have a certain amount of black shoes? Is it depressing to have these many pairs of black? 

IMG_5817

Bueno, tengo prendas de todos los diferentes colores (quizás no todos, pero bastantes) No me visto como una persona dark/emo, entonces…¿Por qué?

Well, I have garments of all different colours (maybe not all, but quite a few) I don’t dress like a dark/emo person, so…why?

IMG_5831

IMG_5834

IMG_5824

Do these count as black shoes?

Creo, que la respuesta está en que los encuentro prácticos, van con todo, obviamente y por eso, son atemporales. 

Es una buena opción invertir en zapatos negros, pero quizás es tiempo para mí de cambiar un poco, ¿Qué piensan ustedes?

I think the answer it’s that I found them practical, they go with everything, obviously and because of that, they are timeless.

It’s a good option to invest on black shoes, but maybe it is time for me to change a little bit, what do you think?  

firma-moritaname

impulsa tu marca

