Segunda Mano Style: No es sólo una tienda más de ropa americana

 

 

2damano1

Inaugurada en Agosto del año pasado, Segunda Mano Style ha logrado implementar un nuevo concepto de ropa americana en la IV región. 

Sus dueños, Patricio Caiozzi y esposa, están respondiendo a una demanda que ha estado latente hace mucho. El traer ropa de calidad a precios bajos y en un ambiente grato. Ya que, lo que venden ellos no sólo son las marcas sino que es el servicio, el hecho de que todas las prendas son procesadas con aterioridad, lavadas y planchadas a vapor. Puestas en un local limpio y ordenado, un lugar donde puedes probarte la ropa con confianza y que te sientes a gusto comprando. 

IMG_5858

IMG_5838

IMG_5837

Ubicada en Av. Balmaceda #3044, La Serena, puedes encontrar ropa de mujer, hombre, niño, accesorios, maquillaje, vestidos de fiesta, zapatos, entre otras cosas más; con marcas como: Guess, Old Navy, Dockers, H&M, Columbia, Roxy, Quicksilver y muchas marcas estilo vintage. Lo mejor de todo es que los precios varían entre los $2.900 pesos hasta los $35.000 que es lo que te valdría un vestido de fiesta. Además, tienen una infinidad de tallas, desde la S hasta la L y Plus Size.

Una de las cosas que me encantó, es que tienen un sistema genial de tarjeta de descuento, es decir, cuando vas a comprar pides tu tarjeta  y por cada compra que hagas te hacen un pequeño descuento en CUALQUIER PRODUCTO. 

2damano2

IMG_5861

¿Cuándo puedes ir?

De Lunes a Viernes de 10:00 am – 14:00 pm y de 16:00 pm – 20:00 pm

Y los sábados de 10:00 am – 14:00 pm

¡No olvides visitar su fanpage!

 

firma-moritaname

Imágenes / Valeria Castro

impulsa tu marca

 

Anuncios