Mi experiencia con MAC Cosmetics + Sorteo

mac-cosmetics-logo

 

¡Hola a todas! Les cuento que el sábado pasado tuve mi primera experiencia MAC y muchas se preguntarán ¿Cómo es una experiencia MAC? Bueno, para sorpresa mía y de muchas, la tienda MAC Cosmetics del Parque Arauco realiza diariamente sesiones de maquillaje, para las ocasiones que desees y CLASES de maquillaje también. Todas tienen un costo, por supuesto, pero se reembolsa en los productos MAC que usan contigo.

Hoy, entonces, les contaré como fue la experiencia que tuve con MAC. Primero, deben saber que yo no sabía que esperar, es decir, llamé dos días antes para concertar una cita y lo único que sabía era que me harían un maquillaje de 30 minutos, no tenía idea cómo era, si lo harían ahí mismo en la tienda o no,  en fin, el punto es que me presenté, avisé que tenía una cita y como llegué 15 minutos antes de la hora programada tuve que esperar que los maquilladores terminaran, OBVIO, mi sorpresa fue cuando vi que estaban maquillando ahí mismo en la tienda, sí, hay unas sillas bastante cómodas en los extremos de los mostradores y ahí te sientas y comienza la aventura. 

Paulina, fue mi maquilladora y la adoré, es demasiado simpática y te va explicando todo lo que te va aplicando en el rostro, por supuesto, antes de comenzar te realiza varias preguntas sobre qué es lo que quieres hacerte, si es para una ocasión especial, que rasgo de tu cara deseas resaltar, qué colores te gustaría utilizar, para formarse una IDEA CLARA de lo que buscas. 

IMG_5927

Luego, mientras me estaba maquillando me dio algunos tips de maquillaje y para el cuidado de mi cutis ya que lo tengo DEMASIADO graso, creo yo y me recomendó algunos productos. 

Yo también le hice varias preguntas sobre los productos que vendían allí y lo más importante si ya había llegado la coleccion de Lorde, lamentablemente, TODAVÍA NO :(, y muchos  de la colección de Riri ya están agotados. 

IMG_5925

Sin embargo, pude conocer productos que me maravillaron, como el delineador de cejas, un spray para refrescar, humectar y fijar el maquillaje, un rímel que logra un efecto alargador y separador de pestañas y bueno, así muchos más. 

En mi sesión yo decidí resaltar mis ojos con colores tierra y nude, este fue el resultado. 

IMG_5924

Se puede apreciar el efecto que le dio a las sombras donde logra más intensidad en los extremos exteriores. De verdad, me encantó la técnica que utilizó Paulina, además que logra que te sientas súper cómoda y a gusto con lo que ella está realizando. 

La sesión de maquillaje de 30 minutos tiene un valor de $45.000 pesos, sin embargo, estaré sorteando hasta el próximo miércoles 14, una sesión ¡GRATIS!

¿Qué debes hacer?

1.– Sólo darle Me gusta a esta publicación en la parte de abajo y compartirlo por cualquiera de las redes sociales como se muestra a continuación:

sharegif

2.- Y, por supuesto, dejar un comentario con tu correo electrónico para poder comunicarme contigo, si resultas ser la afortunada ganadora.

El sorteo se realizará a través de sortea2.com el día miércoles 14 de Mayo a las 11:00 hrs. y lo publicaremos AQUÍ MISMO.

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Un abrazo,  

firma-morita

Imágenes / Valeria Castro

impulsa tu marca

