YO : La persona detrás de Morita Style

aboutme1

Mi nombre es Valeria Castro y tengo 22 años, soy técnico en Administración de Empresas, amo las matemáticas, los idiomas, el diseño y la fotografía.

Creo que la vida es una constante búsqueda de la autonomía, la definición de la personalidad y, bueno, lo que en realidad quieres ser como persona para el entorno en el que vives.

Vas definiendo tus opiniones y tus perspectivas a medida que vas creciendo y avanzando como persona, mientras más conozcas y más experiencias vivas, más clara será tu forma de pensar y de ver las cosas, pero claro, todos nos formamos de manera distinta y eso es lo que en realidad nos hace ser únicos.

Cuando comencé el blog sabía que queria escribir sobre moda y tendencias, ropa en general, porque es un tema que me encanta, todo lo que ello engloba me apasiona, creo que es un mundo tan complejo y extenso que jamás te cansas de aprender y conocer. Sin embargo, no tenía claro mi enfoque, he pasado un año y un poco más, tratando de encontrar ese algo que diferenciara a Morita Style del resto, ese algo que le diera identidad y sustancia.

Ahora, por fin, lo encontré y es increíble que todo este tiempo haya estado en frente mío y no lo haya podido o querido ver, me refiero al Diseño de Autor Chileno; conozco a tantas personas talentosas en el campo y deseo conocer a muchas más y siento que éste, es el verdadero propósito del blog, poder darle voz a todas aquellas personas que están intentando crear un nuevo estilo de pensamiento en el país, aquellas que no le tienen miedo a tener una mente abierta a nuevas oportunidades e ideas, aquellas que creen en la innovación como país pero sin perder lo que nos caracteriza.

Actualmente,ya cuento con más de 50.000 visitas de todas partes del mundo, me han premiado con el Liebster Award y he podido crear una alianza bloguera con diferentes bloggers a lo largo de mi país. 

He colaborado con empresas de publicidad como Quorum Comunicaciones, Adman Media, Agencia Cuatro, 3A Worldwide y Consultora MG Consulting.

Y soy colaboradora  de Blogueras.cl

logobloguerasfacebook

Los invito a que recorran y vivan conmigo esta gran aventura, estoy ansiosa por conocer lo que este gran camino me tiene preparado y espero transmitir mis emociones en este espacio. 

Muchas gracias por leerme y apoyar este gran sueño,

Un abrazo.

Marca de agua 1

SI DESEAS CONTACTARME PUEDES HACERLO AL CORREO stylemorita@gmail.com 

Anuncios