Nueva colección de Esprit OI-2014

8

 

Esprit propone para este cambio de temporada diferentes colecciones que marcan las tendencias más importantes del mundo y que buscan complacer a cada tipo de mujer.

Las influencias militares son un must esta temporada, el verde militar en distintas prendas son básicas en cualquier closet durante el 2014, muy fuerte viene también mezclar esta tendencia con aplicaciones de cuero negro para lograr un look más elegante a toda hora.

El azul cobalto combinado con negro, tanto en ropa como accesorios es una tendencia predominante para este invierno para dar un poco de color y viveza a tu oufit.

En cuanto a paletas de colores este otoño invierno resaltarán los bloques de color y vuelve en gloria y majestad el escocés con una fuerte influencia en blusas, chaquetas y pantalones.

Las tachas y el cuerno negro marcan fuertemente la noche con toda su elegancia y estilo. Mientras que los abrigos en todos los colores y formas son los imprescindibles en cualquier look de la temporada.

Aquí les traigo el Lookbook tanto de la Colección de Hombre como de Mujer. 

9

women7

men2

women5

men1

women4

women3

women1

women6

27

women2

women8

Encuentra tu outfit preferido en todas las tiendas Esprit a lo largo de nuestro país. Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Providencia 2068, Portal Rancagua, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco y  Mall Plaza Reñaca (Viña del Mar).

Yo los amé y ¿Ustedes? 

Un abrazo, 

firma-moritaname

Imágenes / Esprit Team

impulsa tu marca

 

Anuncios