¡Métele un gol al estilo con Safilo!

La espera por el torneo de fútbol más aclamado por los amantes del deporte llegó a su final.  Ya inició el mundial y Safilo te trae los estilos diseñados con los colores vibrantes y característicos de la Copa Brasil 2014 para que puedas unirte  a la fiesta del fútbol al ritmo de la  SAMBA. 

Combina protección, glamour y vanguardia mientras vives la pasión del fútbol. ¡Métele un gol al estilo con Safilo!

BOSS Eyewear presenta  una nueva gafa s de sol, inspirada s en el colorido mundo  de las banderas  de distintos países. El nuevo modelo se tile de  color fuertes, evidenciados por lentes espejadas y declinados en verde/amarillo con lentes verdes para Brasil, blanco/azul con lentes azules para ltalia, negro/amarillo con lentes negras/rojas para Alemania, azul/rojo con lentes azules para Francia, Gran Bretafia y Estados Unidos, y rojo, amarillo con lentes espejadas en rojo para España.

Estas deportivas gafas de sol cuentan con una montura ultra ligera de forma cuadrada con varillas bi-inyectadas, flexibles y ajustables, realizadas con un acabado de goma, para mayor confort y ajuste perfecto.

BOSS0608S-6KP

 

GUCCI PRESENTA SUS NUEVAS  GAFAS DE SOL INSPIRADAS EN LA BANDERA  DE BRASIL

 Para celebrar 2014 como un gran año deportivo en Brasil, Gucci tiene el placer de presentar una nueva colección de gafas de sol unisex caracterizado por los colores atrevidos y su carácter urbano.

 Este modelo deportivo único se caracteriza por su forma cuadrada y gama cromática en tonos llamativos, resultando unas gafas inconfundibles, actuales y modernas.  La montura en negro mate se ameniza con lentes espejadas en colores inspirados en los tonos de la bandera brasileña: un modelo con lentes espejadas que combinan verde/oro/verde, que evocan tanto los colores de la bandera como la icónica franja web de Gucci, y otros modelos con lentes espejadas en azul y en dorado.

 La montura se completa con puntas de caucho en los terminales de las varillas, permitiendo un ajuste cómodo. El logo Gucci está presente en las lentes y en las varillas, mientras que la franja web y el estampado Diamante que adornan las varillas son detalles icónicos que acentúan el inconfundible ADN de estas monturas.

gg1047bs_dl5z9

Perfiles finos y ligeros para las gafas de sol de metal, con la característica silueta en forma de gota con doble puente central y varillas ultra finas. El espejado de las lentes Polaroid UltrasightTM aporta luz a este modelo unisex con montura brillante, disponible en las combinaciones de color: blanco con lente espejada plata, rojo con lente espejada rosa-verde, gris mate con lente espejada amarilla-verde.

p4139_0dtlm

Tommy Hilfiger en cambio, presenta estas gafas de sol unisex las cuales cuentan con varillas intercambiables que pueden sustituirse pulsando la bandera del logo metálico que se encuentra a ambos lados. La paleta cromática incluye: parte frontal en azul con varillas en chambray rojo o mate y lentes de espejo azules; parte frontal en habana oscuro con varillas en chambray azul o mate y lentes de espejo marrones; y parte frontal de cristal con varillas en chambray azul celeste o mate y lentes de espejo verdes.

TH 1112S-I-T - 6IJ CHAMBRAY

A mí me encantaron éstas y ¿A ustedes? 

Cariños, 

firma-moritaname

Imágenes / Grupo Safilo

logoworldcup

Anuncios