5 OUTFITS PARA RECIBIR EL #MUNDIAL 2014

Cada vez faltan menos días para que comience el mundial, personalmente, no soy lo que se podría llamar “fanática” del football o “Balón pie” pero, esto de que sea cada 4 años solamente y la euforia que se puede sentir en el aire cuando están jugando en la cancha que traspasa pantallas y despobla las calles, logra que sea una experiencia bastante emocionante. 

Y como a nadie le gusta quedar exento, he decidido recibir el mundial 2014 a mi manera, es decir, inventando outfits hermosos para usar en esta esperadísima ocasión. 

En este caso decidí crear los outfits sólo utilizando los 3 colores de nuestra bandera, por allí se me coló uno que otro negro, pero bueno, son pequeños detalles. 

1

3

2

4

5

Muchos se habrán dado cuenta ya, que no soy de un estilo en particular, por lo que un día podría usar un outfit sport, al otro formal, otro día preppy y así. 

¿Cuál creen ustedes que quedaría mejor para el primer partido de Chile vs. Australia? ¿Tienen alguna otra idea? Compartan sus opiniones conmigo. 

Y si les gustaron mis ideas, COMPÁRTANLAS, es super fácil, sólo debes hacer click en los iconos que están en la parte inferior de este post 😉 

¡Un abrazo!

firma-moritaname

 

Imágenes / Valeria Castro

logoworldcup

Anuncios