The Carrie’s Diaries Style

The-Carrie-Diaries-Season-1

El día de ayer terminé de ver la primera temporada de The Carrie’s Diaries, me demoré como 4 días en terminar de verla y es que es genial, me enganché desde el primer capítulo y de ahí lo único que pensaba era en esta serie.

Si te gustó Sex and the City entonces esta serie es para tí, ya que es la historia de la mítica Carrie Bradshaw en sus comienzos cuando apenas tenía 16 años, si piensan que es una serie para adolescentes…quizás tengan un poco de razón, lo es al principio, sin embargo hay muchos temas interesantes que se tratan y SIN CENSURA tal y como la otra serie y mientras más avanza la serie más profundos se ponen, además creo que toca muchos temas que pueden ayudar a los jóvenes de hoy en día a mostrarse tal y como son, sin perjuicios y a no dejarse llevar por lo que les dicen los demás. Y si ya pasaste esa etapa y tienes perfectamente claro lo que quieres, ¿No quieres conocer como Carrie Bradshaw se volvió LA Carrie Bradshaw?

En mi caso, es lo último, siempre me encantó SATC por la ropa y tendencias que utilizaban, y lo mismo me pasó ahora con esta serie, desarrollada en la época de los 80’s todos los personajes tienen un estilo muy particular, sobre todo Carrie.

THE CARRIE DIARIES

carrie1

Quien se caracteriza por el colorblock o uso de muchos colores, los estampados, faldas abultadas y rara vez la vemos con zapatos planos.

Su estilo me encanta, y es muy inspirador, obviamente no saldría con un completo outfit como ella a la calle, pero te llama a atreverte con los colores tanto en invierno como en verano.

El look de Larissa (su jefa/amiga) y el resto de los personajes también poseen ideas que rescatar, como es el caso de Maggie quien siempre usa jeans, poleras deportivas y botas vaqueras, o Mousse que tiene un estilo más preppy y siempre anda con camisa y chaleco universitario.

carrie2

¡¡¡¡¿Qué esperan por ver la serie e inspirarse con estos looks?!!!

 firma-morita