PARIS FASHION WEEK (HAUTE COUTURE) PARTE 2

En el último post vimos los diseñadores del 1er y 2do día del Paris Fashion Week: Otoño – Invierno 2013/2014 Alta Costura, ahora veremos los de los últimos tres.

Comenzaremos con Chanel, la verdad es que Karl no me sorprendió mucho esta vez, osea siguió la esencia de la casa de moda que fueron las chaquetas tweed, el look bastante sobrio con variaciones del negro y colores invernales como el azul, blanco, tonalidades de café, etc.  Pero, según mi opinión, nada muy extraordinario, es decir, ni siquiera pude sacar un vestido que valiera la pena. 

Sólo rescaté estos 4 outfits los cuales a mi parecer son muy aplicables a la vida diaria, excepto el primero el cual es un vestido más de cócktel nocturno que de día. Bueno y como pueden ver bastante femenina y simple la colección, me encantó la última falda, pomposa e invernal. Lo único que me dejó la duda fueron las botas, me parece que Cavalli presentó unas iguales unas temporadas atrás… ¿Alguien sabe?

En fin, luego tenemos a Stéphane Rolland,  quien me impactó con muchos de sus looks ya que son DEMASIADO chics , definitivamente representa a una mujer fuerte, segura e independiente, elegante, misteriosa y sofisticada, la cual no tiene miedo de ponerse algo llamativo porque sabe que le queda bien y se ve regia con eso.

Amé la chaqueta en blanco y negro, muy futurista y elegante a la vez, yo definitivamente iría a trabajar con ella. El segundo vestido me encantó, estilo vintage pero muy elegante a la vez, el tercer outfit es bastante simple pero creo que el volumen de los pantalones le da todo el toque al look, y finalmente morí cuando vi la última falda además de que el blazer negro le da todo el estilo al outfit, yo lo encontré genial.

Del desfile de Giorgio Armani Privé rescaté más outfits, el color nude fue predominante en el desfile, la elegancia y se notó mucho Gatsby Style.

Amé los trajes de sastre a los cuales los collares llamativos le daban todo el Chic style, en el tercer outfit me encantó la chaqueta estampada, tanto el diseño como los colores y en el cuarto me encantó la combinación de los pantalones anchos con el crop top de encaje, no muy invernal pero perfecto para el verano. Finalmente, estos fueron los dos vestidos elegantes que rescaté el café lo elegí porque sale un poco de lo común y el blanco es MEGA femenino y delicado pero sexy a la vez.

La colección de Alexander Vauthier fue muy punk y rockera por eso la elegí, si puediese haber elegido toda la colección lo hubiese hecho, sin embargo rescaté los mejores outfits.

Como se darán cuenta, predominan el negro y el blanco con una que otra variación con el azul o tonalidades del mismo , mucha asimetría en faldas, cuero y mucha sensualidad.

El vestido final fue el que me dejo boquiabierta, no creo que sea para una gala pero sí para una portada de revista…definitivamente que sí.

alexandervauthie7

Luego, tenemos la casa de moda Ulyana Sergeenko quién destacó por sus diseños extrovertidos y sobrios a la vez.

Con tonalidades opacas, realizó looks simples como el primero, pero elegantes como el segundo y el cuarto, el tercero decidí compartirlo porque tiene un estilo muy punk y atrevido.

Terminamos el tercer día con Bouchra Jarrar con looks muy casuales, atrevidos, elegantes, chic y muy aplicables al street style.

Amé los pantalones anchos blancos combinados con las chaquetas de cuero o de tweed, y las cadenas a los costados simplemente perfectas.

En el cuarto día creo que la marca que más deslumbró fue Elie Saab, de verdad sus vestidos fueron ALUCINANTES, los elegí casi todos, es que todos muy femeninos y MEGA elegantes, además de obviamente HERMOSOS, veo a más de una celebridad con ellos.

No hay mucho que decir de esta colección ya que un vestido vale más que mil palabras…o no? incluso el primero que tiene pantalones es demasiado elegante.

Finalmente, terminamos con el excéntrico Jean Paul Gaultier, su colección se destacó mucho por el animal print y las pantys leopardadas es un MUST que definitivamente aplicaré a mis futuros outfits.

Con un aire bastante ochentero, Gaultier, confeccionó diseños muy sofisticados y que llamaron mucho la atención.

Bueno, ¿Qué piensan ustedes de estas colecciones? ¿Cuál fue el diseñador que más les gusto?

Saludos,

valeria